Nuestra misión
En busqueda permanente de la mayor EFICIENCIA ENERGÉTICA de nuestras instalaciones y proyectos
Perseguimos una RENTABILIDAD OPTIMA de la inversión de nuestros clientes en cada uno de nuestros proyectos
Comprometidos con el MEDIO AMBIENTE. Apostamos por las energías renovables y la reducción de emisiones de CO2
Nuestros valores
Nuestra actividad profesional se enmarca dentro de la normativa vigente en cada área de actividad. Sin embargo creemos que debemos superar ampliamente los mínimos exigidos poniendo en práctica a los valores que nos mueven en el desempeño de nuestra actividad. Estos valores constituyen nuestro código ético profesional.
Calidad.
Estamos convencidos de que la calidad de un proyecto o de una instalación es un valor que se percibe durante toda la vida del mismo. Queremos que nuestro
nombre se asocie a trabajos del mayor nivel de calidad.
Compromiso
Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Nos comprometemos a resolver su problema desde el inicio hasta el final a su plena satisfacción. La confianza de nuestros clientes es nuestro mayor activo.
Eficiencia
Trabajamos con las mejores herramientas disponibles y buscamos la eficacia, simplicidad y elegancia en nuestro trabajo. Es una garantía de que nuestros trabajos perduren en el tiempo.
Innovación
Estamos en formación continua y muy atentos a las novedades tecnológicas, que incorporamos en nuestro trabajo cuando se traducen en mejoras objetivas a nuestros proyectos y servicios.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Inmaser Integral S.L.L · www.inmaser-integral.es · Avda Párroco Pablo Díez 174 bajo, 24010 Trobajo del Camino (León) Tel 987 840595 · (C) Reservados todos los derechos